El nuevo duque de Westminster

El nuevo duque de Westminster, Hugh Richard Louis Grosvenor, ya es el tercer hombre más rico de Inglaterra. /
El nuevo duque de Westminster, Hugh Richard Louis Grosvenor, ya es el tercer hombre más rico de Inglaterra.

Hugh Richard Louis Grosvenor, tras la muerte de su padre, ha heredado 9.000 millones de libras y ya es el tercer hombre más rico de Inglaterra

EL DIARIO VASCO

Hugh Richard Louis Grosvenor es desde este miércoles el nuevo duque de Westminster tras el fallecimiento de su padre, quien le ha dejado una herencia de 9.000 millones de libras, además de propiedades como una mansión en Chesire, Ciudad Real o Belgravia, entre otras. El joven de 25 años es ya el tercer hombre más rico de Inglaterra.

El tercer hijo de Gerald Grosvenor y Natalia Phillips sólo ha sido visto por la prensa cuando acudió al bautizo del príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, del que fue padrino. En ese acto, los fotógrafos pudieron captar la imagen del actual duque de Westminster con su aspecto aniñado, el pelo cobrizo, afeitado y vestido con un secillo traje.

Hasta el bautizo de George, el heredero del ducado había pasado casi desapercibido. Solamente había sido noticia por la carísima celebración de su 21 cumpleaños, cuyo coste se estimó en unos 6 millones de euros y por las buenas migas que hacía con el príncipe Harry.

Hugh Grosvenor estudió en una escuela pública, algo atípico en un chico de su clase social. Más tarde, estuvo en la Universidad de Newscastle donde se preparó como gestor de tierras y terminó sus estudios en Oxford.