Cecilia Freire se casa rodeada de las 'chicas Velvet'

Instantánea de las chicas Velvet compartida por Paula Echevarría. /
Instantánea de las chicas Velvet compartida por Paula Echevarría.

Cecilia Freire ha dado el 'sí quiero' en presencia de algunos de sus compañeros de trabajo como Paula Echevarría y Marta Hazas

EL DIARIO VASCO

Cecelia Freire se ha casado y algunos de sus compañeros de reparto de la serie 'Velvet' han querido estar presentes en este día tan especial para la actriz madrileña.

Después de cuatro temporadas y a punto de emitir la última en septiembre, los actores de la serie de Antena 3 han conseguido hacer buenas migas, forjando una amistad que apunta maneras para ser duradera. Por eso, no es de extrañar que algunos integrantes de esta nueva familia hayan acompañado a Freire en el día de su boda.

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una sencilla boda civil a la que han acudido las personas más cercanas a la familia. La ceremonia se celebró en Segovia, en la finca Las Margas, un antiguo caserío convertido en hotel. Entre los invitados estaba Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra, compañeros de serie de la actriz madrileña que no han dudado en compartir la experiencia por las redes sociales.

«Ayer unos cuantos compis nos fuimos de boda una boda preciosa, llena de amor, de alguien a quien quiero mucho mucho mucho ¡Hay personas especiales y luego está ella!», compartía Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Además, como es costumbre, la actriz también compartía su atuendo para la ocasión.

Marta Hazas añadía que «Ayer fue un día muy especial, donde compartimos risas, bailes, vinos y muchos sentimientos bonitos que hacen seguir creyendo en las relaciones entre los seres humanos... Qué de gente maravillosa se va encontrando una en su camino...». La actriz será la próxima del reparto que pase por el altar ya que su boda con Javier Veiga tendrá lugar en octubre, en Santander.

Adrián Lastra, otro de los integrantes de Velvet, también acudió al encuentro, acompañado de su pareja, la bailarina y coreógrafa Sara López. La pareja del actor compartió una foto de ambos con un mensaje para los recien casados.