

Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Martes, 12 de julio 2016, 18:37
La casa real de Holanda ha comunicado que la esposa del rey Guillermo Alejandro, Máxima de Holanda, está de baja médica debido al incidente que tuvo lugar el pasado viernes. La reina sufrió un golpe en la cabeza mientras estaba de visita oficial en la ciudad de Wassenaar. En un principio no se le dió mayor importancia a la caída ya que, el lunes, la reina estuvo presente en un acto oficial. Sin embargo, a los días, Máxima empezó a sentir peor y tuvo que realizarse un exhaustivo examen médico.
Por recomendación médica, la reina mantiene reposo absoluto por lo que su agenda permanecerá vacía hasta el próximo viernes. Está previsto que ese día la familia real de Holanda realice su habitual posado veraniedo. La presencia de la reina junto a su marido y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, no se ha cancelado, sin embargo, serán los médicos los que decidan definitivamente si Máxima participe o no.
Durante el acto oficial del lunes, en el que los reyes recibieron al presidente de Grecia y a su esposa, Máxima no mostró evidencias de la caída ya que estuvo presente durante todo el acto de forma intachable. No obstante, no es la primera vez que la reina tiene que cancelar su agenda por problemas de salud. En octubre del año pasado sufrió una infección de riñones que la obligó a tomar reposo y a tener que cancelar parte de su visita oficial a China. En esa ocasión, la reina sí que tuvo que ser ingresada en el hospital de la Haya.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.