A Cher le quedan pocos meses de vida, según la prensa gala

A Cher le quedan pocos meses de vida, según la prensa gala

La prestigiosa revista Paris Match asegura que la cantante ya no tiene fuerzas para luchar contra el virus que padece desde hace tres décadas y que ya estaría pensando en cómo repartir su fortuna

EL DIARIO VASCO

La vida de Cher siempre ha sido noticia. Y es que los rumores acerca de si estaba viva o muerta han sido constantes a lo largo de su carrera. Ahora, la reconocida revista gala Paris Match ha publicado, después de consultar fuentes cercanas a su entorno, que Cher está viviendo sus últimos meses de vida a causa de un virus que contrajo en los años 80, Epstein-Barr, una enfermedad que ha llevado a la artista a padecer desde hace tres décadas una mononucleosis aguda infecciosa.

El estado de ánimo de la cantante no es malo, de hecho, según Paris Match, Cher lo ha asumido de la mejor manera que ha podido y ya se encuentra realizando un testamento que reparta la fortuna que atesora y que está valorada en 350 millones de dólares. Todo apunta a que el dinero lo dejará para aquellas personas que la han acompañado en los últimos años, aunque parte también iría destinado a financiar proyectos sociales.

De momento, Cher no ha confirmado ni desmentido la información que ha publicado Paris Match y a la que otros medios se han sumado añadiendo que la cantante padece también un virus renal.