Diego Matamoros es ahora Diego Flores

Portada de la revista Semana. /
Portada de la revista Semana.

El hijo de Kiko Matamoros se deshace de su primer apellido para comenzar su carrera como actor

EL DIARIO VASCO

Diego Matamoros se plantea ser actor y para dar los primeros pasos en el mundo de la interpretación ha decidido deshacerse de su primer apellido. Así lo explica en la revista Semana, donde él y su hermana Laura hablan de cómo ha cambiado su día a día desde que se apagaran las cámaras de 'Gran Hermano VIP'. «Lejos de nuestro padre estamos mejor, más tranquilos».

Según recoge la publicación, Laura Matamoros ha roto con su novio, el «peaje» que ha tenido que pagar por su reciente fama. Ahora ella y Diego viven juntos en una chalet en Boadilla del Monte, al que cuentan que pronto se trasladará a vivir también la hermana pequeña de ambos, Irene.

Diego Matamoros se ha matriculado recientemente en una escuela de interpretación y lo ha hecho como Diego Flores. Ha adoptado el apellido de su madre porque no cree que su primer apellido le beneficie en este nuevo proyecto. «En el terriotorio de la interpretación no creo que mi apellido sea un valor añadido, dada la andadura televisiva que tengo», asegura.

Consciente de que sus continuos conflictos en los platós de Telecinco por asuntos familiares no van a ser un buen trampolín para el teatro o el cine, asegura que no se plantea empezar en España. «He estudiado un curso básico express al que es muy difícil acceder y me estoy preparando, no porque pretenda ser actor, sino por vivir la experiencia y ver si tengo una oportunidad, nada más. No sé dónde voy a ir ni dónde llegaré, pero mi idea inicial no es trabajar en España, porque arrastro un bagaje televisivo que no encaja con un arranque en la interpretación»

Habrá que esperar a ver dónde decide Diego Flores arrancar su carrera, aunque algunos medios de comunicación como Vanitatis apuntan ya el posible destino: Miami.