'La que se avecina' triunfa... y Fernando Tejero se marca un Paco León

Fernando Tejero completamente desnudo./
Fernando Tejero completamente desnudo.

Fernando Tejero ha celebrado los magníficos datos de audiencia de 'La que se avecina' con un desnudo integral en redes sociales

EL DIARIO VASCO

Fernando Tejero ha cumplido su palabra y no ha dudado en marcarse un Paco León. El actor se ha quedado en cueros para sorpresa de sus seguidores en Twitter. Lo prometió días antes. «Si el capítulo de esta noche hace un 26% de audiencia, Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles, Paz Padilla y yo haremos un Paco León», publicó en esta red social. 'La que se avecina' superó ese registro con un 27,2% de 'share', así que a Tejero no le ha quedado más remedio que fotografiarse como Dios lo trajo al mundo. Paco León ya le advirtió de que no valía echarse para atrás: «Espero que tengáis palabra. Ahora a cumplir», tuiteó el director de 'Kiki, el amor se hace'.

Con la promesa por delante a Fernando Tejero no le quedaba más remedio que desprenderse de la ropa y así lo ha hecho. «Lo prometido es deuda.Con un 30 me quito el logo», escribió en Twitter junto a una foto suya desnudo.

El cómico Dani Martínez se sumó a la 'fiesta' y añadió irónicamente a Vanesa Romero en la lista de desnudos pendientes: «Creo que dijo que también, creo», bromeó. La actriz ha preferido cederle los honores a su compañero en la serie.