Telecinco busca atar a Carlos Lozano

Telecinco busca atar a Carlos Lozano

EL DIARIO VASCO

Carlos Lozano podría salir de 'Gran Hermano VIP' con trabajo. El presentador, al que algunos dan ya como ganador del reality, fue no hace tantos años uno de los rostros más populares de la televisión española. Al frente de aquel primer 'Operación Triunfo' que arrasó en audiencia, o de espacios tan entrañables como 'El precio justo', el también modelo y actor se coló en millones de hogares que hicieron al presentador de los hoyuelos parte de la familia. Pero la gloria se acabó y tras un tiempo alejado de la pequeña pantalla Carlos Lozano necesitaba hacerse hueco de nuevo. Y parece que lo ha logrado gracias a su paso por 'Gran Herano VIP', dado que Mediaset estudia ponerle al frente de un nuevo reality.

Carlos Lozano aceptó pasar tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra, donde ha hecho una clara exhibición de su arsenal televisivo, dado que se postula como vencedor, junto a Laura Matamoros. Ante su exitoso regreso a la pequeña pantalla, por primera vez como concursante, la productora baraja su nombre para dirigir un nuevo programa y lo más probable es que se trate de la nueva edición de 'Granjero busca esposa', un formato que Cuatro y Fremantle planean sacar en breve y que en sus ediciones enteriores estuvo conducido por la asturiana Luján Argüelles.

No es la única opción que, al parecer, se baraja. El programa para encontrar pareja 'Date my avatar' o el 'Little big shots', que busca dar a conocer pequeños talentos, podrían ser el próximo destino televisivo de Carlos Lozano. Además, ha surgido su nombre entre los participantes en el próximo 'Supervivientes'.

También Mónica Hoyos

A tenor de estas últimas informaciones, el paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' podría haber resultado más que rentable para Carlos Lozano, máxime si resulta finalmente el vencedor.

No es el único que consigue relanzar su carrera desde las dependencias de la gran casa del 'Gran Hermano VIP' de este año. Su expareja, Mónica Hoyos, que se ha convertido en la gran defensora del presentador, ya mantiene contactos con Telecinco para participar en diferentes programas.