Barbara Goenaga y Borja Semper presentan a su hijo Telmo

La primera imagen de Telmo, el hijo de Barbara Goenaga y Borja Semper./
La primera imagen de Telmo, el hijo de Barbara Goenaga y Borja Semper.

El primer hijo en común de la actriz Bárbara Goenaga y el político Borja Sémper nació el pasado jueves en Donostia

EL DIARIO VASCO

Barbara Goenaga y Borja Semper han presentado al pequeño Telmo. El pasado jueves nació el primer hijo en común de la actriz y el político, aunque ambos aportaban otro niño de una relación anterior. El bebé vino al mundo en el Hospital Donostia y la intérprete ha querido compartir su felicidad en las redes sociales. Para ello Bárbara Goenaga ha publicado una fotografía en la que muestra una de sus manitas. «Ya lo tenemos con nosotros. Gracias a los médicos, enfermeras, matronas y personal del Hospital Donostia, por su profesionalidad y por hacernos sentir como en casa. Da gusto comprobar que hemos elegido la mejor opción», ha indicado la actriz, quien ha definido la experiencia como «una gozada».

Goenaga se puso de parto el jueves por la mañana en su casa de Donostia. Su pareja, Borja Sémper, se encontraba en esos momentos en Vitoria asistiendo al pleno del Parlamento vasco. Al conocer el estado de la actriz, Sémper volvió a la capital guipuzcoana de urgencia para poder asistir al nacimiento de su hijo.

La protagonista de 'Amar en tiempos revueltos' y el portavoz del PP en el Parlamento vasco empezaron a salir a finales de 2014, aunque no confirmaron la relación hasta abril de 2015. Siempre han tratado de llevar su relación con la mayor discreción posible. Sin embargo, el pasado mes de septiembre no les quedó más opción que confirmar que un bébe venía en camino: «No era nuestra intención contarlo, porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que para algunos la palabra 'privacidad' no está en sus diccionarios y que como apellido llevan 'cotilla'», escribió entonces Bárbara Goenaga en las redes sociales. «El caso es que antes de que saquen una 'fotopotxa', prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos, y que está todo bien», continuaba, acompañando el texto con un imagen de los dos frente al espejo, ella en avanzado estado de gestación.

 

Fotos

Vídeos