

Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Martes, 29 de diciembre 2015, 12:45
Los hijos de Frak Cuesta han podido abrazar a su madre, encarcelada en Tailandia. Tras 564 días Yuyee ha podido abrazar a sus hijos. La noticia la ha dado el propio Frank Cuesta en un vídeo que ha colgado en su canal de Youtube, en el que explica que el encuentro ha sido posible gracias a los jugadores del F. C. Barcelona.
Según detalla Frank Cuesta, ha sido «un encuentro muy emotivo, muy bonito, muy duro... pero ya es algo». El herpetólogo ha recordado con amargura cuánto le ha costado que alguien con poder institucional prestara ayuda a su familia después de que Yuyee fuera encarcelada por presunto tráfico de drogas y, por eso, ha querido destacar que Messi, Luis Enrique y Dani Alves aprovecharon un encuentro con una delegación del gobierno de Tailandia durante el mundialito de clubes de Japón para interceder en el caso.
«Se agradece y se demuestra que hay deportistas que hacen las cosas de corazón», asegura Frank Cuesta. El resultado de esa conversación habría sido el ansiado reencuentro entre Yuyee y sus hijos, tras año y medio sin poder darse un beso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.