El nieto de Isabel Pantoja viaja a España para verlo
La tonadillera reúne a toda su familia para disfrutar de su tercer permiso penitenciario
dv
Martes, 13 de octubre 2015, 08:50
Francisquito, el hijo de Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno, llegó a España el pasado viernes para disfrutar de unos días con su padre y su abuela, Isabel Pantoja, que disfruta de su tercer permiso penitenciario. El pequeño, que cumplirá tres años el mes que viene, vive ahora mismo en Londres con su madre y su actual marido, el futbolista Jota Peleteiro. La joven pareja espera ahora mismo su primer hijo.
El hijo de Isabel Pantoja llegó el viernes a la casa que los padres de Bueno tienen en Los Molares (Sevilla). Hasta allí se desplazó junto a su tío Agustín Pantoja para recoger a Francisquito y llevarlo a Cantora, donde se encuentra la tonadillera disfrutando de seis días fuera de la cárcel.
Kiko Rivera llegaba feliz a la casa de os padres de su ex para recoger al pequeño y salía con una cara de felicidad absoluta con el niño en brazos. Él será el único que consiga sacar una sonrisa a Isabel Pantoja, que el pasado miércoles tuvo que sr tratada en prisión al enterarse que la madre biológica de Chabelita había concedido una entrevista en exclusiva a una revista española.