Kiko Rivera en televisión: «Ahora estoy limpio de drogas»
Kiko Rivera se sometió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' a cambio de una suma de dinero
el diario vasco
Lunes, 5 de octubre 2015, 00:44
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, volvió este fin de semana a un plató de televisión. Fue el viernes en 'Sálvame Deluxe' y el DJ se sometió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez a cambio de una suma de dinero. Kiko Rivera aclaró que lo que recibiría por la entrevista serviría para pagar sus deudas, no las de su madre, a la que han concedido un tercer permiso en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), pero a la que el juzgado no otorga el tercer grado.
En la entrevista, Kiko Rivera admitió haber tenido una relación con las drogas pero puntualizó que se había acabado, de momento. «Ahora estoy limpio», dijo. También reconoció que la entrada en prisión de su madre es lo peor que le ha pasado en su vida.
También habló Kiko Rivera de su hermana Isabel. «Estoy viviendo con ella cosas que no había experimentado antes. Estoy disfrutando de mi sobrino como nunca, disfrutando de mí hermana como nunca. Todo este tiempo de atrás es tiempo perdido».