

Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Domingo, 4 de octubre 2015, 15:43
Frank Cuesta lo está pasando mal y su imagen lo está acusando. Lo último ha sido llamar "rata" a Rafa Nadal por jugar un partido de exhibición en Tailandia. Apenas ha mantenido unas horas en su red social este descalificativo, expuesto a multitud de críticas de los internautas. Al final ha reculado y ha pedido disculpas al tenista balear.
"Mejor recapacitar y dejar al mundo pensar y actuar como quieran. Tu libertad termina donde cortas la de otros. Si te equivocas es mejor dar marcha atrás. Pido disculpas públicas a Rafael Nadal", escribió después Frank Cuesta.
En el mismo mensaje, Frank de la Jungla defendió que Nadal "puede jugar donde le dé la gana y cuándo le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y, por supuesto, ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie. Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema", puntualizó.
Un mensaje desolador
Por otra parte, parece que el popular presentador ha llegado al límite de su lucha y parece que el cansancio ya ha hecho mucha mella en él, sobre todo después de que su exmujer Yuyee haya sido condenada firmemente a 15 años de prisión en Tailandia por tráfico de drogas.
Este es el mensaje íntegro que ha escrito Frank Cuesta sobre dicha decisión judicial:
"Y este es el momento cuando dices... ¡¡no puedo más!!!
Después de más de 3 años de presión y casi 500 días de luchar contra todo lo que hay delante, te das cuenta que estas solo que realmente nadie con un poco de poder te va ayudar. Te han destrozado la vida a ti y a tu familia... Te han quitado todo por lo que has luchado y creado en casi 20 años trabajando de sol a sol, han destrozado tu reputación, han roto el futuro de tus hijos y te han hecho entender que es 'tu' culpa, por pelearte contra alguien al que tienes que arrodillarte en vez de pelear. Este es el momento en el que te das cuenta que si sigues peleando vas a perder la cabeza aún más.
Este es el momento de admitir que no eres un héroe, sino un idiota, que no eres un buen padre sino alguien cuyas acciones recaerán de por vida en sus hijos, que no eres un buen amigo porque alguien está sufriendo dentro de una cárcel, que no eres más que otro imbécil que creyó que podría cambiar el mundo...
Este es el momento de decir... ¡No puedo más!"
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.