Pablo Iglesias se suelta la coleta

Pablo Iglesias se desmelena. /
Pablo Iglesias se desmelena.

El líder de Podemos ha aparecido en El Programa de Ana Rosa con la melena al viento y ha impactado incluso a la presentadora con su estilismo

EL DIARIO VASCO

Sorpresa en El Programa de Ana Rosa. La presentadora de Telecinco ha pasado 24 horas con el líder de Podemos, que han incluído running, desayuno en el piso de Pablo Iglesias en Vallecas, comida con el nucleo duro y visita a la sede del partido. Una jornada que ha dejado una imagen poco usual del politólogo, al que se ha podido ver recién duchado, con la melena al viento y sin coleta.

«Muy poca gente me ha visto con el pelo suelto», ha confesado Iglesias, ante una sorprendida Ana Rosa Quintana que se ha llevado las manos a la cabeza y ha exclamado: «¡pero bueno Pablo!», para conminar rápidamente al eurodiputado a recogerse el pelo, algo incómoda ante la inesperada intimidad.

La coleta ha sido una de las señas de identidad del líder de Podemos, que según ha explicado lleva el pelo largo y atado en la nuca desde la adolescencia. Un 'look' que no piensa cambiar aunque llegara a presidente porque para él el pelo «es como lo de Sansón».

Superado el impacto de la melena al viento, Pablo ha preparado el desayuno prometido: tostadas, salmorejo de bote, jamón serrano y café. Después, ha mostrado a la presentadora su recuerdo más querido: una foto de sus padres en el funeral de los abogados de Atocha, en 1977.