Nuevo destino: 'Mykonos Shore'

Nuevo destino: 'Mykonos Shore'

Tras las polémicas que se crearon al conocer que el nuevo programa se realizaría en Ibiza, MTV finalmente parece que se ha decantado por la glamourosa isla

EL DIARIO VASCO

La oposición de las instituciones públicas impidieron a la MTV que se realizara 'Ibiza Shore' pero la productora no ha tardado en encontrar sustituto. Según publica Ecoteuve, la gran opción sería Mykonos.

El equipo del programa ya está trabajando en la glamourosa isla griega, en la que solo rodarán unos días y después se trasladarán a España para acabar la producción.

Mykonos, también llamada la 'Ibiza griega', es mundialmente conocida por su atractivo para el turismo joven, sus fiestas y sus playas paradisíacas.

A pesar que la primera idea de MTV fue hacer la 'secuela' en 'Gandía Shore' en Ibiza pero tuvieron que deshecharla «debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar». Y es que se generó una gran oposición por parte de las instituciones públicas y empresas de la isla balear imposibilitaron la grabación.

El Consell de Ibiza amenazó con inspeccionar las viviendas y los establecimientos turísticos que colaboraran con el mismo y su presidente, Vicent Torres, de FSE-PSOE, manifestó su rechazo a la imagen que, en su opinión, trasladaría 'Ibiza shore' de la isla.

Pero a la productora no le importó demasiado ya que aseguró que estaban «felices de poder llevar la producción a otro increíble destino».