¿Por qué David Bustamante se baña en la playa con camiseta?

¿Por qué David Bustamante se baña en la playa con camiseta?

El marido de Paula Echevarría sufrió una lesión en el hombro que le impidió entrenar con normalidad, por lo que ha perdido su espléndida forma física y ha preferido no lucirse demasiado durante sus vacaciones

EL DIARIO VASCO

Son la pareja del momento. Lo son desde hace tiempo y, aún así, sus fotos estivales son de las más esperadas cada año. Son la asturiana Paula Echevarría y su marido, David Bustamante, que se han dejado caer, como cada verano, por las playas ibicencas. Ella no defraudó, como era de esperar. Sonrisa permanente, figura escultural, decenas de fotos compartidas con sus seguidores en las redes sociales. Pero... ¿qué pasa con Bustamante? ¿Por qué no presume de 'cuerpazo' junto a su mujer? Al cantante se le pudo ver junto a la actriz mientras se bañaban, pero, sorprendentemente, él iba con camiseta y evitaba en todo momento lucirse. Algo sospechoso, sobre todo, cuando en los últimos años se le veía encantado de mostrar pectoral.

¿La razón? Según la revista Diez Minutos, el artista padeció una lesión en el hombro que le impidió entrenar con normalidad y, con ello, ha perdido la 'tableta de chocolate' que tanto le había costado lograr. Eso sí, aunque él se esconde, sigue siendo dueño de un tipo envidiable, nada que ver con esos 'fofisanos' que tan de moda se han puesto. Además, está claro que a su esposa no le importa este cambio, pues la pareja se ha mostrado de los más cariñosa y compenetrada mientras disfrutaba de sus vacaciones en tierras baleares con su hija, Daniela. Una vez más los actos desmienten los rumores de crisis en este matrimonio, que el pasado 22 de julio cumplió su noveno aniversario.

Por cierto, este cambio de hábitos no ha llegado a la vida de Bustamante para quedarse, pues, tal y como apunta la revista, tiene previsto volver a entrenarse para moldear su cuerpo.