Rihanna lanza una colección de calcetines

Rihanna posa con los calcetines que ella misma ha diseñado./
Rihanna posa con los calcetines que ella misma ha diseñado.

La cantante se une al mundo de la moda diseñando calcetines que llevan el nombre de «Murder Rih Wrote»

EL DIARIO VASCO

Son muchas las celebreties que, a parte de su profesión habitual, se dedican al diseño de moda y Rihanna no es la primera vez que lo hace. Ahora se ha metido de lleno con la creación de unos calcetines que llevan el nombre de «Murder Rih Wrote».

Se trata de una colección bastante curiosa, ya que se ha inspirado en el mundo periodístico y en las películas de terror. Lo ha hecho en colaboración con la marca Stance y se tratan de calcetines unisex, bastante llamativos. Ya participó en otra ocasión con una marca de ropa, Puma. La contrataron como directora creativa durante un año.

Esta vez, ha sido la propia RiRi la que ha hecho públicos algunos de los modelos que ha diseñado a través de su cuenta personal de Instagram. Ella misma posa orgullosa con sus creaciones, para dárselas a conocer a todos sus seguidores.

Tras el gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de su último videoclip «Bitch Better Have My Money», que tuvo alrededor de 20 millones de reproducciones, la cantante se ha propuesto no pasar desapercibida, por lo que continúa llamando la atención, y esta vez, es a través de la moda. Qué mejor modelo que ella misma para dar a conocer sus diseños y asegurarse de que millones de personas se fijarán en ellos.