Borrar
Elle MacPherson, con 51 años y luciendo tipazo

Elle MacPherson, con 51 años y luciendo tipazo

La modelo ha compartido una instantánea en las redes sociales de sus vacaciones por Montecarlo y demuestra que sigue siendo 'el cuerpo'

El Diario Vasco

Miércoles, 15 de julio 2015, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elle McPherson se corono como 'el cuerpo' y demuestra que a sus 51 años sigue siéndolo. La modelo nombrada una de las 'Siete Magníficas' ha lucido tipazo en un barco durante sus vacaciones por Montecarlo junto a su multimillonario marido, Jeffrey Soffer.

Elle ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo cuerpazo una vez pasados los 50 años y después de haber tenido dos hijos, que deja ver que sigue siendo la reina de las medidas perfectas.

La modelo asegura que cuando era joven era atlética y fuerte pero, pasado el tiempo: «Me he dado cuenta de la importancia de que una buena salud radica en una adecuada nutrición y mantener la forma física» asegura la modelo.

Pero Elle MacPherson también es humana y durante uno de sus paseos por Saint Tropez, ella y su marido han caido en la tentación y se deleitaban con unos helados y golosinas mientras disfrutaban de una tarde de 'shopping'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios