Jon Kortajarena rompe con su novio Luke Evans

Luke Evans y Jon Kontajarena /
Luke Evans y Jon Kontajarena

El modelo bilbaíno ha encontrado en el trabajo su mejor refugio y estos días está inmerso en los desfiles de la pasarela 080 de Barcelona

EL DIARIO VASCO

Jon Kortajarena y Luke Evans han puesto fin a su relación tras un año y medios juntos. El modelo bilbaíno ha encontrado en el trabajo su mejor refugio y estos días está inmerso en los desfiles de la pasarela 080 de Barcelona.

La pareja nunca intentó ocultar su romance, ni escapar del objetivo de los fotógrafos y de hecho, posaron por primera vez en un 'photocall' como pareja en mayo de 2014.

"Es una relación seria y a largo plazo y Luke está enamorado. Adora presentar a Jon como su novio", publicaba el diario inglés 'The Sun' el pasado mes de septiembre.

En diciembre de 2014, Bilbao nombró Kortajarena como hijo iustre de Bilbao y aprovechó su estancia en España para presentar a su entonces novio a su familia. Luke Evans en un exitoso actor de Gales que interpretó a Bardo el Arquero en el filme 'El hobbit'.

Uno de los hombres más guapos de nuestro país vuelve a estar soltero, aunque, por el momento, el cuerpo le pide tranquilidad para poder pasar página.