Presentadoras venezolanas desnudas por su selección en la Copa América

Presentadoras venezolanas desnudas por su selección en la Copa América

Las reporteras venezolanas de 'Desnudando La Noticia' han querido ofrecer su apoyo a La Vinotinto de cara a la Copa América de esta forma tan especial

AGENCIAS

Mujeres desnudas y fútbol. Un cóctel que no falla a la hora de llamar la atención y esto es lo que ha conseguido el canal de noticias Desnundando La Noticia (DLN) con el vídeo en el que sus presentadoras se desnudan para animar a la selección de Venezuela en su andadura por la Copa América Chile 2015 que comienza este jueves 11 de junio.

Las presentadoras venezolanas desnudas animan a su selección, conocida como la 'Vinotinto', con la promesa de enseñar más cuerpo a medida que logren victorias. Estas mujeres promenten en el vídeo quitarse más ropa con cada victoria de Venezuela.

Las ocho bellas presentadoras se dejarán ver completamente desnudas en una de las plazas más importantes de Venezuela por cada fase que la 'Vinotinto' logre solventar en la Copa América.

Para dar a conocer esta iniciativa han lanzado este vídeo, una "carta abierta en respaldo de nuestra querida Venezuela; con esta muestra de apoyo queremos retar a todas las mujeres latinoamericanas a dejar la ropa a un lado, como tributo a los guerreros que lo dan todo en la cancha".

Las ocho chicas, a las cuales se les puede ver ya prácticamente desnudas en el vídeo, han lanzado una campaña en las redes sociales con el hashtag #MeDesnudoPor. Las mejores fotografías enviadas podrán verse en este peculiar canal televisivo.

Desnudando La Noticia es un canal de noticias que puede verse en varios países latinoamericanos y que muestra cómo sus presentadoras se van desnudando mientras repasan la actualidad. Su objetivo es "entretener, educar e informar a su audiencia". Incluso asegura que pretenden "alcanzar la lucha por la liberación femenina, derrotando el tabú que existe en torno al desnudo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos