Borrar
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh desmienten su ruptura dando un paseo

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh desmienten su ruptura dando un paseo

La revista «Hola» publica unas imágenes de la pareja y su hijo Raphaël juntos por Saint-Tropez

El Diario Vasco

Viernes, 5 de junio 2015, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que hace unos días la revista «Voici» aseguraba que la Carlota Casiraghi había roto su relación con Gad Elmaleh, unas tiernas imágenes de la familia de paseo por Saint-Tropez publicadas por la revista «Hola» desmienten la separación de la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco con el comediante francés.

En las fotografías se puede ver a la pareja muy sonriente, acompañados de su hijo Raphaël, bien protegido del sol con una gorra. Gad y Carlota parecen charlar animadamente y se les ve igual de enamorados que el primer día, a pesar de llevar ya tres años juntos.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh terminan así con las especulaciones e informaciones sobre su ruptura, ya que diversos medios franceses señalaban que la aristócrata había abandonado el piso que compartían en París para irse con el pequeño a Mónaco.

La pareja se conoció en el año 2011, pero no hicieron público su romance hasta el año 2013, cuando el cómico acompañó a Carlota en el Baile de la Rosa. Su relación se fue afianzando poco a poco, y el 17 de diciembre de ese mismo año nacía su hijo, Raphaël, el segundo para Gad y el primero para Carlota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios