Tamara Gorro recurre a un vientre de alquiler para ser madre

Tamara Gorro recurre a un vientre de alquiler para ser madre

La exchica de Mujeres y Hombres y viceversa ha narrado el calvario por el que ha tenido que pasar junto al futbolista, Ezequiel Garay, para lograr tener un hijo

DV

Tamara Gorro ha compartido con la audiencia el calvario padecido durante los últimos años para ser madre. Su fuerte deseo de ser madre se dio de bruces con la más cruda de las realidades. La exchica de Mujeres y Hombres y Viceversa acudió el viernes a Sálvame Deluxe para contar cómo ha sido su dura historia para poder formar una familia. La televisiva, casada con el futbolista Ezequiel Garay, narró con todo detalle el difícil proceso que la ha puesto contra las cuerdas: "Han sido tres años de lucha, superación, altos y bajos. Tres años luchando por quedarme embarazada. Antes de casarnos quisimos quedarnos embarazados para poder dar la noticia en la boda. Pero van pasando los meses. Al año vamos al médico y me dice que nos derivan a a unidad de reproducción para ver que es lo que sucede. Aparentemente ninguno tenemos ningún problema, pero ahí ya me dicen que yo no óvulo, pero hay un tratamiento que hace que ovúles, pero tampoco funciona", explicó.

Visiblemente feliz pero nerviosa y emocionada, Gorro contagió su estado anímico tanto a los presentes en plató como en las redes sociales, donde su aparición fue de lo más comentado de la noche. Es la historia más bonita pero también la más dura. Son tres años de lucha, superación, altos y bajos. Creo que hay mucha gente que está en mi pellejo, confesó.

Gorro narró que intentó 18 veces la fecundación in vitro. "Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Ante mi familia sólo he llorado una vez, detrás mucho, es doloroso. Pensé que yo era una mierda", añadió. Asimismo, Tamara confesó en el Deluxe que tuvo que recurrir a psicólogos para poder sobrellevar la situación que estaba viviendo y que gracias al apoyo de su familia y de su marido pudo evitar caer en una depresión. Entre las opciones que tenían, pensaron en la adopción pero la descartaron por el trabajo de Ezequiel, ya que le impide viajar. Finalmente, su familia le habló de la posibilidad de tener un hijo gracias a un vientre de alquiler y hace cinco días lo anunció feliz en su cuenta de Instagram: "A nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada. Os presentamos a Dylan o Shaila", escribió.

Dispuesta a ayudar a otras parejas en su situación, Gorro anunció que donará el dinero que ha ganado en la entrevista en Sálvame Deluxe.Mi hijo no tiene precio, el dinero que he cobrado hoy se lo voy a dar a una pareja que necesite ayuda. Ezequiel y yo pagaremos el tratamiento, explicó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos