Sara Carbonero, al desnudo
La guapa periodista concede su entrevista más sincera a la revista 'Elle', donde revela detalles íntimos de su relación con Casillas. "Cuando cojo algo lo agarro fuerte, Iker lo sabe", dice y declara que decidió ganar menos dinero para poder estar más con su hijo.
DV
Martes, 21 de abril 2015, 08:38
Por fin Sara Carbonero lo cuenta todo. La periodista, ha concedido su entrevista más sincera a la revista con la que colabora como bloguera, Elle España, y no se ha dejado nada en el tintero. Desvela detalles de su vida íntima, su historia de amor con Iker Casillas, su faceta como madre y su nueva aventura como empresaria, ya que ha decidido lanzar su propia marca, Slow Love.
Publicidad
Carbonero, de 31 años, ha confesado que debido a su temor por entablar una relación, Iker Casillas tuvo que tomarse con calma sus intentos por conquistarla. «Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada. Sí, a mí me gusta ir despacito, aunque cuando cojo algo, lo agarro fuerte y ya no lo suelto (ríe). Iker lo sabe».
Y, por primera vez, se ha extendido en explicar más detalles sobre su relación con el portero del Real Madrid. «Desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más».
Sobre Martín, su primer hijo, y la luz de sus ojos, ha señalado que tiene una gran energía, algo que le ha transmitido en su día a día. «Sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Está todo el día bailando», ha relatado la presentadora deportiva. Carbonero ha confesado que desde que estaba embarazada, le ponía música a su hijo, algo que ahora ha profundizado. «Le pongo piano y guitarra, que es lo que me gusta a mí ¡Se baila cualquier hit!».
La presentadora también a desvelado que la maternidad le ha supuesto un reto. «Hubo un momento con Martín que iba un poco con la lengua fuera. Llegaba a mi casa y sólo veía a mi hijo de pasada. Yo me di cuenta de que había que parar un poco, también en el mundo del business. Aunque ganemos menos, merece la pena hacer cosas que nos llenen de verdad, porque, al final, nuestros hijos sólo necesitan que lleguemos felices a casa», ha confesado a la publicación.
Publicidad
Sobre su nueva faceta profesional ha adelantado que, tras conversaciones con la presentadora Isabel Jiménez y su estilista, Maira, ha decidido lanzar el proyecto Slow Love, un iniciativa que incluye moda, decoración y belleza. «Nunca habrá una colección entera y todo está seleccionado con mucho mimo. También lanzaremos nuestras propias creaciones, que estarán todas hechas a mano por artesanos españoles», ha dicho.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión