Borrar
Steven Spielberg, junto a una las recreaciones de dinosaurio para el rodaje de la película 'Jurassic Park' en 1992

Steven Spielberg 'mata' a un dinosaurio y revoluciona las redes sociales

Una foto del director en el rodaje de Jurassic Park enfurece a los defensores de los animales, que denuncian que "matara un triceratops", sin darse cuenta de que llevan millones de años extintos

El Diario Vasco

Martes, 15 de julio 2014, 11:45

Una fotografía de Steven Spielberg posando junto a un dinosaurio triceratops muerto ha causado esta semana un gran revuelo entre miles de usuarios de la red social. El humorista Jay Branscomb colgó en su Facebook la imagen junto al texto: 'Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable'.

Lo que comenzó como una broma acabó siendo una avalancha de críticas al director por parte de los internautas, que no se debieron de dar cuenta de que los dinosaurios llevan millones de años extintos y que la imagen de Spielberg no es más que una de las recreaciones para el rodaje de la película 'Jurassic Park' en el año 1992.

"Qué decepción, no volveré a ver ninguna de las películas de este asesino de animales"; "da igual quien sea, no debería haber matado a ese animal"; o "¡qué horror! ¿cómo pudo hacerle esto a esa bella criatura", se puede leer en los comentarios de la imagen.

La foto fue publicada en el Facebook del humorista el pasado 6 de junio y hasta el momento ha sido compartida por más de 42.000 usuarios de Facebook, tiene más de 16,000 'me gusta' y ha sido comentada por más de 10.000 personas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Steven Spielberg 'mata' a un dinosaurio y revoluciona las redes sociales

Steven Spielberg 'mata' a un dinosaurio y revoluciona las redes sociales