Cesc Fábregas y Daniella Semaan se dan el «sí, quiero» en Ibiza

Leo Messi y Antonela Rocuzzo posan junto al matrimonio./EFE
Leo Messi y Antonela Rocuzzo posan junto al matrimonio. / EFE

A la segunda celeración del enlace han asistido varios amigos famosos de la pareja

DVSan Sebastián

Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan se han casado en Ibiza por segunda vez. Segunda vez, porque ya lo hicieron pero de manera íntima. En esta ocasión, Fábregas y Semaan han invitado a varios amigos famosos que han celebrado este evento con la pareja. Entre los asistentes se encontraban los jugadores del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez.

La boda se ha celebrado la pasada noche del martes, desde las 20.00 horas, en una exclusiva isla ibicenca llamada Sa Ferradura.

A la ceremonia han asistido compañeros de Fábregas y Semaan tales como Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Luis Suárez y Sofía Balbi, el ex cápitan del Chelsea John Terry, Jordi Alba con Marcos Alonso y Sergio Busquets y Elena Galera, entre otros.

El matrimonio publicó en redes sociales que se casaron el pasado 15 de mayo en Civeden House, un hotel en el centro de Inglaterra pero la ceremonia fue intima y familiar.

Según ha contado la organización del evento, Daniella se «enamoró» de la isla de Sa Ferradura diciendo que es un lugar «mágico». Por eso la pareja decidió que era «el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante», informa EFE.

La novia ha lucido un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika.