La 'ruta de las torrijas' de Salamanca

La 'ruta de las torrijas' de Salamanca

Un total de 16 establecimientos de la ciudad y de la provincia participará en el evento que tendrá lugar del 5 al 21 de este mes

EFE

Un total de 16 establecimientos de la ciudad y de la provincia de Salamanca participará en la 'Ruta de las torrijas 2019', que tendrá lugar del 5 al 21 de abril. La iniciativa forma parte de la tercera edición del Concurso de Torrijas, dulce de Cuaresma y Semana Santa.

Se trata de una las acciones enmarcadas en la nueva marca gastronómica conjunta de ciudad y provincia, 'Tegusta Salamanca,, cuyo principal objetivo es «posicionar a la ciudad y provincia de Salamanca como destino de referencia entre los principales destinos reconocidos por la calidad de sus gastronomías y restauración».

Organizado de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería y a iniciativa de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía, como en anteriores ediciones, tendrá un carácter benéfico a favor de la Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo (Ariadna).

En esta tercera edición forman parte Azogue Viejo, Café Bar Bonanza, Casa Paca, Cuatro Gatos, Conde David, Diabluras Gastrobar, Doze, Doña Brígida Hotel, Hall 88 Apartahotel Restaurante, Jamón y Tapas Bar, Lilicook Vermutería, La Fonda del Arcediano de Medina, La Sastrería del Mercado, Oroviejo y Pucela.