Ventajas para los hosteleros de Gipuzkoa en San Sebastián Gastronomika

Ventajas para los hosteleros de Gipuzkoa en San Sebastián Gastronomika

Disfrutarán de un 60% de descuento en la compra de tickets para el congreso

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN

San Sebastián Gastronomika ha renovado el acuerdo con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa para que los miembros del colectivo disfruten de un 60% de descuento en la compra de tickets para asistir al congreso que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el Kursaal donostiarra.

Los más de mil empresarios de restauración pertenecientes a la asociación guipuzcoana podrán disfrutar de descuentos de hasta el 60% en la compra de entradas para las ponencias de Gastronomika, tanto en la Zona B como en la Zona A, zona habilitada frente al escenario para seguir el congreso con degustación incluida. Asimismo, el acuerdo ofrece la posibilidad de comprar entradas para los tres días, o solo para uno, o para una mañana o tarde concreta, por lo que los miembros de la asociación gozarán de precios a partir de 38 euros. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la web.

Los restauradores del territorio podrán vivir de cerca el congreso de casa, disfrutando de las ponencias de los mejores cocineros locales (Alija, Arbelaitz, Arzak, Atxa, Berasategui o Subijana) así como de la representación exclusiva de los mejores cuchillos tanto españoles como procedentes de todo el mundo.