Mala Gissona Craft Beer

Mala Gissona Craft Beer, cerveza de calidad al alcance de todos

Mala Gissona Craft Beer, cerveza de calidad al alcance de todos
El secreto de la calidad de esta cerveza elaborada artesanalmente reside en la pasión por el trabajo y la dedicación

Desde que en 2014 dos amigos de la adolescencia, Iban y Manu, emprendiesen una anhelada aventura en el mundo de la cerveza en la fábrica de Oiartzun, paso a paso, y a base de dedicación y trabajo, han logrado situar su producto en mercados como el francés, el inglés o el portugués. Sin prisa pero sin pausa, han ido adquiriendo conocimientos técnicos, reciclándose para optimizar sus técnicas, y logrando meticulosamente más de 30 variedades de cerveza, con carácter y personalidad.

Y es que, tal y como compara Iban, la cerveza es como la carta de un restaurante, «te puede no gustar algo de la carta, pero seguramente otro plato te guste». Con todos sus sabores, aromas, matices y texturas quieren desmontar tópicos como el de aquellos que afirman convencidamente que la cerveza no es de su agrado.

La calidad es el eje de la filosofía de Mala Gissona. Desde una elaboración natural, su propósito es ofrecer cervezas al gusto de toda clase de paladares. Cervezas suaves o fuertes, rubias más 'fáciles' de beber o más complejas. En cualquier caso, su intención es que todo el que pruebe sus cervezas encuentre una de su gusto. En Mala Gissona, cabe todo el mundo. Y, por supuesto, con un nivel de autoexigencia cuyo principal objetivo persigue hacer un producto de la máxima calidad.

Para todos los gustos

Con siete variedades de cerveza como buque insignia, tratan de complementar periódicamente su oferta con cervezas de temporada, estacionales y otras muchas temáticas. Todo este esfuerzo por lograr un abanico de diversidad de aromas está dando sus frutos. Mala Gissona nació para ser cerveza de referencia en su entorno. Actualmente está muy presente en toda Euskadi, Navarra e Iparralde. Además exporta a mercados con una cultura cervecera tan asentada como Inglaterra y Australia. Un producto que partiendo de la idea de ser local, se está abriendo paso más allá de sus fronteras.

Al fin y al cabo, se ha convertido en una opción para cerveceros que quieran experimentar nuevos sabores. Una forma de dar la bienvenida al mundo de la cerveza a aquellos que no habían logrado encontrar su aroma preferido. En especial, una cerveza de referencia, natural y de calidad.

Cuando decidieron abrir el bar en el céntrico barrio de Gros, la idea era clara para los responsables de la marca: «Preguntarle a la gente qué le apetece. Con la cerveza se trata de ser feliz y disfrutar de lo que te gusta». La cerveza es como la música. Depende del momento, apetece un tipo u otro. Afrutadas, secas, amargas, más fuertes, más suaves, rojas, tostadas... Y para ello abrieron el local de Gros.

La opción de elegir entre cervezas vascas y también de otros lugares del mundo, de toda clase de sabores y texturas y acompañadas de un maridaje con productos locales es una razón de peso suficiente para acercarse a probarlas. El bar es su puerto base, pero en realidad, lo que convierte a la cerveza Mala Gissona en un producto de calidad es el proceso de elaboración en fábrica. Lo técnico, el conocimiento, el equipo (una plantilla de 15 personas), las salas de cocción y enfriamiento... Combinando métodos tradicionales con tecnología vanguardistas.

Un capricho asequible

La cerveza de Mala Gissona es una exquisitez al alcance de todos. Un capricho asequible. Una fantástica oportunidad para todos aquellos que busquen un tipo de cerveza con el que disfrutar y pasar un buen rato. Un lugar en el que caben todo tipo de cerveceros, y en el que deleitarse con un buen trago en compañía de los amigos, la familia, la pareja... En definitiva, una bebida de proximidad, cuyo eje principal es, ante todo, la calidad. Un manjar que encontrar tanto en la cesta de la compra como en la barra de un bar. En cuantos más sitios mejor.

El Menú

LA CAJA.
Mala Gissona ofrece una caja con sus mejores cervezas artesanales, que contendrá una amplia variedad de las mismas para degustar toda clase de sabores, aromas, matices y texturas: 2 Shackletown, 2 Django, 2 Höfn, 2 Batela, 2 Nao y 2 Apatxe.
UNA CAMISETA
. El pack incluye una camiseta de la firma Mala Gissona. A la hora de confirmar el pedido habrá que detallar la talla (M, L, XL o XXL) y si el destinatario es hombre o mujer.
RECOGIDA
El pedido se podrá recoger en el bar situado en el barrio de Gros (Calle Zabaleta 53), donde Mala Gissona invitará a una de sus cervezas. En verano, el horario es de lunes a míercoles de 13:00 a 23:45; jueves de 13:00 a 00:45; viernes y sábados de 13:00 a 1:45; y domingos de 13:00 a 00:45.
OPORTUNIDAD ÚNICA.
El pack completo (caja de cervezas + camiseta + caña en el bar) está valorado en 48,5€.
Sólo 50 packs disponibles a partir de 20€
en la web gastroplan.diariovasco.com

MALA GISSONA CRAFT BEER

Dirección Astigarragako Bidea 1, 20180 Oiartzun

Teléfono 943 04 52 53

Email info@malagissona.beer

No se pierda Shackletown (IPA), Django (Blanche), Apatxe

(APA) y el resto de cervezas buque insignia y estacionales.