LA DESPENSA

Cocinar de forma sencilla y sorprendente con i-Super

Desde el móvil se podrá aprender a cocinar con i-Super. /
Desde el móvil se podrá aprender a cocinar con i-Super.

La aplicación de recetas online i-Super de Super Amara lanza nuevas recetas que harán más divertido cocinar para la familia o amigos

Para sorprender a familiares y amigos con ingredientes de toda la vida cocinados de forma original, la aplicación de recetas online i-Super de Super Amara nos lo pone sencillo. Podemos poner a cocinar a Ander González, fundador del restaurante Astelena, profesor de Basque Culinary Center y coach de Sukaldari, siempre que queramos. Los clientes de Super Amara dispondrán, gracias a esta aplicación, desde la lista de compra para cada receta hasta el vídeo de cómo realizar cada plato paso a paso. El objetivo de Super Amara y del cocinero donostiarra Ander González es crear una selección de platos basados en el uso de ingredientes naturales que ofrezcan una comida rica y saludable.

Recetas sencillas y muy sabrosas

Esta aplicación se basa en métodos sencillos y trucos sorpresa para cocinar de forma más fácil y sencilla. A lo largo del año, la aplicación i-Super continuará activando platos de temporada cocinados con un toque original y fácil, de forma que desde los más novatos hasta los más veteranos en la cocina descubran nuevos métodos de cocinar y sorprender con platos de siempre cocinados como nunca.

Podremos preparar unas anchoas sin que el olor ocupe toda la casa, pelar unos espárragos de forma más cómoda o saber si las fresas y el queso mascarpone maridan bien. Un menú completo que comienza en su primera fase con cuatro deliciosas recetas: anchoas asadas con pimientos, espárragos con mahonesa de hongos, fresas salteadas en Módena con mascarpone y risotto de fideos con begihaundi. Para sorprender a los nuestros con ingredientes de toda la vida.

Las recetas, disponibles en la aplicación y en la web

Las cuatro recetas mencionadas anteriormente están disponibles en la aplicación i-Super o en la web www.i-superamara.com. Además de las recetas, encontramos consejos de cocina plasmados en vídeos, donde podemos aprender a preparar una crema pastelera o una bechamel, cocer una morcilla o realizar un hojaldre sin excesivo volumen y unos huevos escalfados perfectos. Paso por paso, ingrediente a ingrediente.

Solo necesitamos el móvil y seguir las indicaciones de Ander González

Cualquier usuario puede conocer cómo elaborar recetas culinarias para poder hacer en casa. Para triunfar en nuestra cocina sólo necesitamos el móvil y seguir las indicaciones de Ander González. Para que todos saquemos el cocinero que llevamos dentro.