Murcia

18-04-2024
Intervalos de nubes bajas matinales, tendiendo a poco nubosos con nubes altas el resto del día. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del Noroeste, donde no se descartan chubascos acompañados de tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad sur de la región, sin cambios en el resto; máximas con pocos cambios en el litoral y el Noroeste, en ascenso en el resto. Vientos flojos variables, tendiendo a componente este y con intervalos moderados a partir de mediodía.
19-04-2024
Cielos nubosos con nubes bajas, sin descartar precipitaciones débiles durante la primera mitad del día; tendiendo a poco nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en descenso, notable en el interior. Vientos flojos de componente este, más intensos en el litoral.
20-04-2024
Cielos nubosos con nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en ascenso, localmente notable en las sierras. Vientos flojos de componente este, más intensos en el litoral.
21-04-2024
Cielos con intervalos nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Vientos de componente este, flojos en el interior y moderados en el litoral.

Murcia

Max 26
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 95
Humedad max 35
Dirección viento SE
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 6