Araba/Álava

18-04-2024
Predominio de los cielos nubosos con lluvias débiles y algún chubasco disperso. Por la tarde la nubosidad irá disminuyendo y las precipitaciones cesando de oeste a este. Brumas y algún banco de niebla matinal en el interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero aumento. Vientos del noroeste, moderados en la costa y flojos en el interior, que irán girando al norte por la mañana y al noreste al final del día.
19-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas al principio y al final del día. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso, localmente notable en el interior y ligero en la costa. Vientos flojos variables con predominio de la componente este, que en la costa serán moderados durante las horas centrales del día.
20-04-2024
Intervalos de nubes bajas. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa. Brumas y algún banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, ligero en la costa. Viento flojo a moderado del norte y noreste.
21-04-2024
Cielos nubosos o con intervalos nubosos. Brumas y algún banco de niebla matinal en el sur. Temperaturas con pocos cambios, predominando los descensos ligeros. Viento moderado del este y nordeste en el litoral y flojo de componente norte en el interior.

Vitoria-Gasteiz

Max 14
Min 4
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 90
Humedad max 60
Cota de nieve 1300
Dirección viento N
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 6