Pontevedra

23-04-2024
Intervalos de nubes bajas en la mitad norte y poco nuboso en el resto, con precipitaciones débiles y dispersas por la tarde en el litoral cantábrico y en zonas próximas del interior. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas de la mitad sur. Vientos flojos de norte y nordeste con intervalos fuertes en el entorno de Finisterre.
24-04-2024
Intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, sobre todo en la mitad norte, sin descartar alguna bruma o niebla matinal dispersa en las montañas de Lugo y Orense, y alguna precipitación débil y dispersa en el norte de Lugo a últimas horas. Temperaturas con cambios ligeros. Probabilidad baja de alguna helada débil en cumbres de las montañas de Lugo y Orense. Vientos flojos de componente norte con intervalos más intensos en la costa occidental.
25-04-2024
Nuboso o cubierto abriéndose claros al final de la jornada. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas en zonas altas de las montañas del interior de Lugo y de Orense. Lluvias débiles y chubascos, por la mañana en la mitad norte y que se extenderán al resto de la comunidad por la tarde. Temperaturas mínimas en aumento, más acusado en el interior. Temperaturas máximas en descenso, menos acusado en la mitad norte. Vientos flojos de norte y noroeste que girarán a oeste y suroeste al final.
26-04-2024
Cielos nubosos con posibles brumas y nieblas matinales dispersas en zonas altas del interior. Precipitaciones débiles que se extenderán de oeste a este, dispersas por la mañana y más frecuentes por la tarde, y que en el extremo occidental pueden ser localmente persistentes. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas en descenso en las Rías Bajas, en aumento en el litoral cantábrico y con cambios ligeros en el resto. Heladas débiles en cumbres de las zonas de montaña de Orense y el sureste de Lugo. Vientos flojos del suroeste, con intervalos fuertes en zonas altas de la mitad occidental durante las horas centrales.

Pontevedra

Max 23
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 35
Radiación ultravioleta 5