València/Valencia

29-03-2024
Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando a cielo nuboso o cubierto por la tarde. Por la tarde se esperan tormentas en el interior, que podrían venir acompañadas de rachas muy fuertes de viento y granizo o ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas en descenso, produciéndose al final del día; máximas en ascenso en el interior y sin cambios en el resto. Viento moderado del sur, girando a suroeste y oeste por la tarde, ocasionalmente fuerte y con probables rachas muy fuertes en la mitad sur.
30-03-2024
Intervalos nubosos, tendiendo a cielo nuboso por la tarde. Probables precipitaciones en el interior la segunda mitad del día, más probables a últimas horas y que no se descartan en el resto de forma más débil y dispersa. Temperaturas en descenso, ligero en el caso de las mínimas. Viento del suroeste flojo, reforzado en el litoral y aumentando a moderado la segunda mitad del día.
31-03-2024
Cielo nuboso o cubierto, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Se esperan precipitaciones generalizadas, más abundantes en el interior, que tenderán a remitir a últimas horas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso salvo en Alicante, donde se darán pocos cambios. Viento de sur y suroeste, flojo en el interior y moderado en el litoral, con probables rachas muy fuertes en Alicante; girando a oeste moderado la segunda mitad del día, ocasionalmente fuerte y con probables rachas muy fuertes en el interior.
01-04-2024
Intervalos nubosos. Posibles chubascos aislados en el extremo norte por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en ascenso en la mitad norte y en ligero ascenso o sin cambios en el resto. Viento moderado del oeste, disminuyendo a flojo la segunda mitad del día.

Valencia

Max 25
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 40
Radiación ultravioleta 5