Alacant/Alicante

28-03-2024
Cielo nuboso con precipitaciones dispersas en el interior, sin descartar que se extiendan a zonas colindantes de manera débil y aislada, remitiendo durante la tarde y tendiendo a intervalos nubosos. Temperaturas en ascenso, localmente notable en el caso de las mínimas. Viento moderado del suroeste.
29-03-2024
Intervalos nubosos, aumentando a cielo nuboso por la tarde sin descartar precipitaciones dispersas, menos probables cuanto más al sur. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el interior y sin cambios en el resto. Viento del sur flojo, arreciando a moderado durante la mañana, girando a oeste por la tarde y amainando a flojo al final del día.
30-03-2024
Intervalos nubosos con precipitaciones en el interior, con probabilidad de que alcancen el litoral de manera débil y dispersa. Temperaturas en descenso. Viento del oeste flojo, tendiendo a suroeste flojo a moderado.
31-03-2024
Intervalos nubosos con precipitaciones extendiéndose de oeste a este, más débiles y dispersas hacia el litoral. Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios y máximas en descenso o sin cambios. Viento flojo de componente sur girando por la tarde a componente oeste moderado, con intervalos de fuerte en zonas altas o expuestas del interior.

Alicante/Alacant

Max 22
Min 13
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 90
Humedad min 90
Humedad max 45
Dirección viento S
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 5