Lleida

17-04-2021
Predominio de cielo poco nuboso o despejado en la primera mitad del día. En el Pirineo y Prepirineo, nubosidad de evolución diurna. En la vertiente norte del Pirineo se esperan además intervalos nubosos, sin descartar algunas precipitaciones débiles y dispersas de madrugada, de nieve por encima de 800 m. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas en el Pirineo y Prepirineo. Viento variable flojo.
18-04-2021
Cielo poco nuboso por la mañana; por la tarde crecerán nubes de evolución en el Pirineo y Prepirineo, mientras que tenderá en general a nuboso de oeste a este por nubes medias y altas. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo, con predominio de la componente este por la tarde.
19-04-2021
Predominio de cielo nuboso, con nubosidad de evolución diurna. En la primera mitad del día, baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas, preferentemente en la mitad oeste; por la tarde, probables chubascos en el Pirineo, Prepirineo y prelitoral, sin descartar que afecten al resto de zonas de forma más débil y dispersa. Cota de nieve a 1400-1800 m en el Pirineo. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso, sobre todo en el interior. Viento variable flojo, con predominio por la tarde de las componentes sur y este.
20-04-2021
Cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones; serán más probables e intensas en el Pirineo, Prepirineo y prelitoral por la tarde, siendo en forma de chubascos ocasionalmente con tormenta. Cota de nieve a 1600-1800 m. Temperaturas sin cambios significativos. Viento variable flojo, con predominio por la tarde de la componente este.

Lleida

Max
Min