Lleida

24-10-2020
Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en puntos Pirenaicos; máximas en ascenso en el Pirineo y sin cambios en el resto. Viento flojo con predominio de las componentes oeste y sur.
25-10-2020
Cielo poco nuboso, tendiendo a partir de mediodía a nuboso de oeste a este. Se esperan precipitaciones durante la tarde, más abundantes en el Pirineo. Cota de nieve bajando a 1500 m a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascensos locales de las mínimas en el Pirineo. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento flojo a moderado con predominio de componentes sur y oeste.
26-10-2020
En el Pirineo y el nordeste, cielo nuboso con probables precipitaciones, más abundantes en el Pirineo occidental al principio. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en zonas más septentrionales. Cota de nieve alrededor de 1200-1400 m. Temperaturas mínimas en descenso en al mitad oriental y el Pirineo, y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso. Heladas en el Pirineo. En el sur de Tarragona y el litoral norte de Girona, viento del oeste y noroeste moderado, con rachas fuertes o muy fuertes; en el resto, viento variable flojo.
27-10-2020
En el noroeste, cielo nuboso, con probables precipitaciones dispersas al final; en el resto, intervalos nubosos, tendiendo en zonas litorales a poco nuboso con intervalos de nubosidad alta. Cota de nieve alrededor de 1200-1400 m, subiendo por encima de 2000 m. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso en los Pirineos, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Heladas en el Pirineo. En el sur de Tarragona y Ampurdán, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

Lleida

Max 21
Min 7
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 90
Humedad max 35
Dirección viento O
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 3