Cataluña

24-04-2024
En el Pirineo de Lleida, cielo nuboso con probables precipitaciones débiles en el valle de Arán, con la cota de nieve subiendo de 600-800 a 1400 m. En el resto, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas en el interior del tercio norte. En el Ampurdán y sur de Tarragona, viento del norte y noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes por la mañana, tendiendo por la tarde a suroeste en el tercio sur y flojo variable en el resto.
25-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Por la tarde, chubascos ocasionales que serán probables en el interior del tercio norte y poco probables en el resto. Cota de nieve entre 1500 y 1700 m. No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en zona de montaña. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ligero descenso, salvo en el Pirineo occidental, donde ascenderán. Heladas débiles en Pirineos. Por la mañana, viento flojo a moderado del norte en el litoral norte y central, del noroeste en el sur de Tarragona y variable flojo en el resto, tendiendo por la tarde a flojo de componente sur.
26-04-2024
Cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones en forma de chubascos que pueden ser localmente moderados en la mitad norte, y menos probables en la mitad sur. Cota de nieve entre 1400 y 1800 m. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo, tendiendo a componente sur flojo a moderado por la tarde.
27-04-2024
Cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones que pueden ser persistentes en el Pirineo y pueden ir acompañadas de tormentas ocasionales en la mitad occidental. Temperaturas en ligero ascenso en el litoral y sin cambios o en ligero descenso en el interior. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento del sur, flojo a moderado en el litoral y flojo en el interior en la mitad occidental y del sur en el litoral, amainando a flojo del sur al final del día.

Barcelona

Max 16
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 40
Radiación ultravioleta 5