Salamanca

21-04-2021
Nuboso o cubierto con chubascos, ocasionalmente con tormentas. Tenderán a remitir por la tarde los chubascos y a disminuir la nubosidad a cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos variables, flojos.
22-04-2021
Intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución. Probables lluvias o chubascos, que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso. Vientos del sureste al sur.
23-04-2021
En la mitad oeste nuboso o cubierto con nubosidad de evolución, con lluvias o chubascos, ocasionalmente con tormentas. Los chubascos podrán ser localmente fuertes y persistentes en la vertiente sur de las zonas de montaña. En la mitad este intervalos nubosos con nubosidad de evolución, no se descartan algunos chubascos dispersos. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios en el tercio oeste y en ascenso en el resto en ligero descenso. Vientos del sureste.
24-04-2021
Nuboso o cubierto con nubosidad de evolución con lluvias o chubascos, ocasionalmente con tormentas. Los chubascos podrán ser localmente fuertes y persistentes en la vertiente sur de las zonas de montaña de la mitad oeste. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas sin cambios o en ligero descenso en el noreste y en descenso en el resto. Vientos del sureste o variables, flojos en general.

Salamanca

Max
Min