Albacete

26-10-2020
Intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día, con algunas lluvias débiles y chubascos dispersos, sobre todo en zonas de montaña, con cota de nieve en torno a los 1300 metros, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas, que será localmente notable. Viento del oeste girando a noroeste, con algunos intervalos de fuerte y con rachas muy fuertes al principio en la sierra de Alcaraz, disminuyendo a flojo en la segunda mitad de la tarde.
27-10-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso. Viento del oeste y noroeste en general flojo, aumentando de intensidad en las horas centrales.
28-10-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas, aunque con abundante nubosidad baja a primeras horas de la mañana en la Alcarria y zonas del norte de La Mancha y valles del Tajo y Guadiana, asociada a brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en ascenso. Vientos flojos variables con predominio del oeste y noroeste.
29-10-2020
Poco nuboso o despejado, aunque con abundante nubosidad baja a primeras horas de la mañana en muchas zonas de la comunidad, salvo en Albacete y este de Cuenca, asociadas a nieblas matinales. Temperaturas en ascenso, más acusado el de las máximas. Viento flojo variable.

Albacete

Max 14
Min 5
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 80
Humedad min 85
Humedad max 45
Cota de nieve 1500
Dirección viento NO
Velocidad viento 35
Radiación ultravioleta 3