Santa Cruz de Tenerife

19-04-2024
Intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en medianías. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en costas y en descenso en medianías y cumbres, en especial en los valores máximos, pudiendo ser localmente notable. Viento en general flojo del norte, más intenso en costas este y extremo noroeste por la tarde. En cumbres centrales, viento del oeste ocasionalmente fuerte durante la primera mitad del día.
20-04-2024
Intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en medianías. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero descenso en el resto de zonas, más acusado en cumbres. Viento en general flojo del norte, más intenso en el extremo noroeste y en la fachada sur del área metropolitana por la tarde.
21-04-2024
Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales, en especial en vertientes norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte en las islas orientales y del noreste en la provincia occidental.
22-04-2024
Intervalos nubosos con predominio de las nubes altas durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, disminuyendo.

Santa Cruz de Tenerife

Max 25
Min 19
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 65
Radiación ultravioleta 8