Las Palmas

29-03-2024
Nuboso tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana con lluvias débiles a moderadas durante la madrugada, principalmente en vertientes norte y oeste. A partir de mediodía tenderá a nuboso en el interior y vertiente este donde hay probabilidad de precipitaciones moderadas ocasionales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso. Máximas en descenso en la mitad norte y con pocos cambios en zonas bajas del sur. Viento moderado del noroeste, que soplará fuerte en cumbres y vertientes noreste y suroeste durante la primera mitad del día cuando son probables rachas localmente muy fuertes.
30-03-2024
Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos al oeste y de la nubosidad de evolución al este por la tarde. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y aisladas al oeste, principalmente durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, siendo más significativo en el norte donde podrá ser moderado. Viento moderado de componente oeste, más intenso en extremos norte y sur. Variable flojo con brisas en costas este.
31-03-2024
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos al oeste durante la mañana y en vertientes este por la tarde por nubosidad de evolución. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado del oeste disminuyendo a flojo.
01-04-2024
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en zonas de interior por nubosidad de evolución durante la tarde, cuando hay baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable con brisas.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 21
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 85
Humedad max 40
Cota de nieve 1700
Dirección viento NO
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 8