Zaragoza

20-04-2021
Nuboso o cubierto con probabilidad de chubascos dispersos por la mañana. En la Ibérica por la tarde, chubascos ocasionalmente con tormenta y sin descartar que sean localmente fuertes. No se descarta que se extiendan a zonas contiguas de manera menos intensa y más dispersa. Brumas matinales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo, tendiendo a componente este, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.
21-04-2021
Nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en la mitad sur por la mañana. En la Ibérica por la tarde, chubascos y tormentas ocasionales. Las precipitaciones remitirán al final, tendiendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios. Viento del sur y sureste flojo, con algún intervalo de moderado en el valle del Ebro.
22-04-2021
Poco nuboso, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por la tarde. No se descarta alguna prepitación débil en la franja más occidental al final. Brumas matinales. Temperaturas mínimas sin grandes cambios y máximas en ascenso. Viento del sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.
23-04-2021
Intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles en la mitad sur y sin descartar en la mitad norte. Temperaturas en ascenso o sin cambios. Viento del sur y sureste, moderado en el valle del Ebro y flojo a moderado en el resto.

Zaragoza

Max
Min