Zaragoza

20-10-2020
Cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones en Cinco Villas, sin descartar en el resto de forma más débil y dispersa, más probables en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento del sur y sureste flojo a moderado con rachas muy fuertes en Cinco Villas.
21-10-2020
Cielo nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde en la depresión del Ebro. Se esperan precipitaciones en Cinco Villas, sin descartar en el resto de forma más débil y dispersa, más probables en la Ibérica. Temperaturas en ascenso, más acentuado en las máximas en el alto Ebro. Viento del sur y sureste flojo a moderado, con rachas muy fuertes en Cinco Villas y zonas altas de la Ibérica.
22-10-2020
Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, más abundantes e intensas en el tercio norte y débiles y dispersas en el resto: podrán ser persistentes y localmente fuertes en el Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, más acentuado en la depresión del Ebro. Viento del sur y suroeste flojo con predominio de las componentes sur y este, con intervalos de moderado y algunas rachas fuertes en cotas altas del Pirineo.
23-10-2020
Cielo nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana y a poco nuboso o despejado durante la segunda mitad del día. Se esperan precipitaciones en el tercio norte, que tenderán a remitir por la tarde, y no se descartan de forma más débil y dispersa en otras zonas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas con pocos cambios, salvo descensos locales en la Ibérica occidental. Viento variable flojo, con predominio de la componente sur en el Pirineo.

Zaragoza

Max 23
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 75
Humedad min 90
Humedad max 65
Dirección viento E
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 3