Sevilla

28-03-2024
Cielos cubiertos acompañados de precipitaciones generalizadas, persistentes y localmente fuertes en la mitad norte de la provincia. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas con pocos cambios. Vientos moderados del suroeste, ocasionalmente fuertes.
29-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones generalizadas, persistentes en la mitad norte de la provincia y sin descartar que sean localmente fuertes. Temperaturas en descenso. Vientos moderados de componente sur, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes durante la primera mitad del día; girando a componente oeste por la tarde y amainando al final del día.
30-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones generalizadas, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en el litoral mediterráneo occidental y el área del Estrecho. Cota de nieve en torno a 1500 metros. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso de las máximas en la mitad oriental de la comunidad. Vientos de flojos a moderados de componente sur, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo.
31-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones generalizadas, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en el litoral mediterráneo y el área del Estrecho. A partir de mediodía se irán abriendo claros de oeste a este, quedando cielos poco nubosos. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos de moderados a fuertes del suroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en toda la comunidad.

Sevilla

Max 19
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 95
Humedad max 85
Radiación ultravioleta 5