Córdoba

29-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones moderadas, persistentes y sin descartar que sean localmente fuertes en la mitad norte de la provincia, donde no se descartan tormentas ocasionales. Temperaturas en descenso, notable para las mínimas en Sierra Morena. Vientos moderados de componente sur, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes durante la primera mitad del día.
30-03-2024
Cielos muy nubosos con precipitaciones generalizadas, más intensas y acompañadas de tormentas ocasionales por la tarde, cuando no se descarta que sean localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las mínimas en el tercio norte de la provincia. Vientos de flojos a moderados del suroeste, sin descartar rachas ocasionalmente muy fuertes por la tarde.
31-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones generalizadas, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en el litoral mediterráneo y el área del Estrecho. A partir de mediodía se irán abriendo claros de oeste a este. Cota de nieve alrededor de los 2000 metros, bajando hasta los 1400 metros a lo largo del día. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios, salvo las máximas en el interior del tercio oriental que descenderán. Vientos de moderados a fuertes del suroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y en el tercio oriental de la comunidad.
01-04-2024
Cielos con intervalos nubosos, que de madrugada pueden ir acompañados de precipitaciones débiles en las sierras Béticas, donde además se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales. En las sierras orientales la cota de nieve estará entre 1400 y 1600 metros. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad occidental y en el litoral, con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso. Vientos en general flojos de componente oeste, moderados en el litoral mediterráneo.

Córdoba

Max 15
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 70
Cota de nieve 1400
Dirección viento SO
Velocidad viento 30
Radiación ultravioleta 4