Cádiz

17-04-2021
Cielos poco nubosos en el campo de Gibraltar. Cielos nubosos a primeras horas en el resto, con brumas y nieblas matinales, tendiendo a poco nubosos a lo largo de la mañana. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos variables flojos.
18-04-2021
Cielos nubosos, de nubes medias y altas principalmente, quedando por la tarde los cielos poco nubosos. Nubes bajas y brumas matinales en el Estrecho. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos de componente este, girando por la tarde a componente oeste. Levante en el Estrecho, girando al anochecer a poniente.
19-04-2021
Cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el interior oriental y sierras del resto, sin descartar chubascos ocasionales en la mitad oriental. Intervalos de nubes bajas matinales y brumas, con posibles nieblas, en el noroeste de la comunidad. Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el entorno del Golfo de Cádiz, donde se mantendrán; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y con ligeros cambios en el resto. Vientos de componente oeste, más intensos en el litoral.
20-04-2021
Aumento de la nubosidad hasta cielos nubosos o cubiertos, sin descartar chubascos dispersos, salvo en el litoral mediterráneo, donde no se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Vientos de componente oeste, más intensos en el litoral.

Cádiz

Max
Min