Cádiz

20-01-2021
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ascenso, notable en el norte de la provincia; máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del sur o suroeste, aumentando a fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral, girando en general a componente oeste por la tarde y disminuyendo al final del día.
21-01-2021
Cielos con nubes bajas o nieblas matinales, con precipitaciones ocasionales y dispersas, aumentando a nubosos o cubiertos por el día y generalizándose las precipitaciones al anochecer. Temperaturas mínimas en ascenso en el Estrecho y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes por la tarde, con rachas muy fuertes en el Estrecho.
22-01-2021
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones, más intensas y frecuentes en el interior y durante la tarde, siendo poco probables en el litoral mediterráneo y el extremo oriental. Por la noche se abrirán grandes claros. Nieblas matinales en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto; máximas con ligeros cambios. Vientos de componente oeste, con rachas muy fuertes en la mitad oriental, el Estrecho y zonas altas del resto.
23-01-2021
Cielos nubosos, predominando las nubes medias y altas en el litoral mediterráneo. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa, a primera hora en las sierras del noreste, pudiéndose extender a partir de la tarde a otros puntos de la comunidad salvo el litoral mediterráneo e interior extremo oriental. Temperaturas en descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo.

Cádiz

Max 17
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 95
Humedad max 75
Cota de nieve 1400
Dirección viento S
Velocidad viento 35
Radiación ultravioleta 2