Andalucía

19-04-2024
Predominio de los cielos nubosos. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, con probabilidad de chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas, y que podrían extenderse al resto de la comunidad aunque con menor probabilidad. Temperaturas mínimas en descenso en el interior oriental, en ligero ascenso o sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el litoral atlántico, en descenso o sin cambios en el resto. Vientos moderados de componente este, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas del interior. Levante fuerte en Cádiz, con rachas muy fuertes.
20-04-2024
Cielos nubosos con chubascos que irán ocasionalmente acompañados de tormentas, más intensos y probables en las sierras, área del Estrecho y durante la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo. Las precipitaciones son poco probables en el extremo oriental. Temperaturas sin cambios o en descenso, salvo en el extremo oriental, donde ascenderán las máximas. Vientos flojos a moderados de componente este. Intervalos de levante fuerte en el Estrecho.
21-04-2024
Intervalos nubosos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución diurna en el oeste de Sierra Morena, donde no se descartan chubascos y tormentas ocasionales por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios o en ascenso. Vientos moderados de levante en el litoral mediterráneo oriental y Cádiz; variables flojos en el resto.
22-04-2024
Cielos poco nubosos. Nubosidad de evolución diurna en el interior, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables en las sierras orientales. Las precipitaciones son poco probables en el extremo occidental. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas sin cambios en el tercio oriental y en ascenso en el resto. Vientos flojos a moderados de dirección variable.

Sevilla

Max 28
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 40
Radiación ultravioleta 6