Arcauz advierte de que la «milagrosa recuperación» peligra con el PSOE

El cabeza de lista del PP al Congreso por Gipuzkoa, Iñigo Arcauz, advirtió ayer de que la «milagrosa» recuperación económica que, a su juicio, se logró gracias a la gestión de su partido «peligra» con un Gobierno liderado por el presidente Pedro Sánchez.

En un acto electoral en San Sebastián, Arcauz, junto al diputado Miguel Ángel Paniagua, candidato al Congreso por Palencia, aseguró que su partido «es sinónimo de gestión, de estabilidad y crecimiento económico». En este sentido, su- brayó que el PP «siempre» ha demostrado que cuando ha gobernado, «ha logrado disminuir el paro y conseguir esa estabilidad económica en España, y lo volveremos a hacer con Pablo Casado».

El candidato sostuvo que Gipuzkoa es una provincia «muy importante», desde el punto de vista empresarial, «pero es preciso que el Gobierno español siga invirtiendo en ella, como ya hizo cuando Mariano Rajoy era presidente». «Gracias a la gestión del PP, se logró una recuperación milagrosa que ahora peligra con el gobierno de Sánchez, por eso es importante que el 28 de abril Pablo Casado sea presidente», incidió.