Sémper afirma que el PP «es el único capaz de liderar un Gobierno libre de populistas»
Sostiene que España «ha cambiado mucho y mejorado» estos últimos cuatro años
europa press
Jueves, 16 de junio 2016, 14:33
El presidente del PP de Gipuzkoa y candidato al Congreso de los Diputados, Borja Sémper, ha afirmado este jueves que el PP "es el único partido capaz de liderar un gobierno libre de los populistas". Por ello, ha pedido a los ciudadanos "un esfuerzo" para que "ningún voto moderado se quede en casa y para que no se desperdicien votos en opciones que no van a poder frenar el populismo y hacer progresar a España".
Publicidad
En un encuentro con afiliados, celebrado en la sede de Irun, Sémper ha recordado que España "ha cambiado mucho y mejorado" estos últimos cuatro años. "Hace cuatro años se destruían 1.400 puestos de trabajo al día, hoy se crean más de 1.400, hace cuatro años el debate era si nos iban a intervenir o no, hoy día ese debate no existe", ha resaltado.
El dirigente popular ha afirmado que estos cuatro años "han servido a España para salir de la crisis económica", gracias al "esfuerzo ingente y al sacrificio de los españoles y a las medidas que ha impulsado el Gobierno de Mariano Rajoy", al tiempo que ha insistido en que estas medidas hoy permiten que el Estado "cree empleo por encima de la media de los países de la UE".
A su juico, "el debate que se nos plantea en estas elecciones es si queremos seguir con este modelo de crecimiento, si creemos en la moderación, la estabilidad y el entendimiento como herramientas fundamentales para seguir creando empleo y creciendo económicamente, o si vamos a apostar por opciones populistas que van a destruir y hacer inservible el esfuerzo de los españoles a lo largo de estos cuatro años".
«Un voto moderado»
Por ello, Sémper ha pedido el voto para su partido, "un voto moderado, de crecimiento, de generación de empleo, un voto de aquellos que creen que el acuerdo, el entendimiento y la moderación son lo que España necesita, porque nunca desde la radicalidad, desde el enfrentamiento, ha nacido nada bueno".
Publicidad
En ese sentido, ha advertido de que "quienes quieren poner patas arriba el sistema quieren acabar con lo que nos ha permitido alcanzar las cotas de autogobierno que hoy disfrutamos y crecer económicamente, quieren acabar con la España de la convivencia enarbolando la bandera del odio".
Finalmente, el candidato del PP ha pedido a los ciudadanos "un esfuerzo para que ningún voto moderado se quede en casa y para que no se desperdicien votos en opciones que no van a poder frenar el populismo y hacer progresar a España".
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión