Gasco reclama «un alcalde que lidere y no se limite a administrar la ciudad»

Gasco reclama «un alcalde que lidere y no se limite a administrar la ciudad»

EL DIARIO VASCO

El candidato del PSE-EE a la Alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco, ha reclamado «un alcalde que lidere y gobierne, no uno que se limite a administrar la ciudad». Gasco ha hecho estas declaraciones en un acto electoral, con motivo de las elecciones municipales del 26 de mayo, celebrado en Amara, barrio para el que ha pedido «ambición, propuestas para su desarrollo, regeneración del comercio urbano y nuevos equipamientos».

«Los socialistas siempre que hemos tenido la Alcaldía hemos llevado adelante proyectos estratégicos de la ciudad, cuando los alcaldes han sido nacionalistas, se han limitado a administrarla», ha recalcado Ernesto Gasco.

Ernesto Gasco ha desgranado sus apuestas para este barrio de San Sebastián, entre las que destaca la conversión de Carlos I en una «avenida urbana», la construcción de un equipamiento cultural en el espacio de la iglesia de la Sagrada Familia, la ubicación de un pabellón multiusos en la zona de Anoeta y la implantación de la OTA los días festivos que hay fútbol o conciertos para que los vecinos puedan aparcar.

«Algunos alardean de muchas propuestas, que son cuestiones más bien de mantenimiento, y otros hablamos de propuestas de verdad, transformadoras, que mejoran la vida de los vecinos», ha concluido.