Xabier Olano llama a acudir a las urnas para «acabar con la corrupción»

El candidato de EH Bildu a diputado general de Gipuzkoa ha ejercido su derecho a voto en la localidad guipuzcoana de Altzo

AGENCIASSAN SEBASTIÁN

El candidato de EH Bildu a diputado general de Gipuzkoa, Xabier Olano, ha llamado a la ciudadanía a que acuda a votar para "acabar con la corrupción". A su juicio, la forma más adecuada de hacer frente a estos casos es "dar su opinión a través del voto y cortar las alas y las manos" a los corruptos.

Xabier Olano, quien ha ejercido su derecho a voto en Altzo, donde reside, ha remarcado que "es importante participar" y ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos "a participar y a elegir libremente a quien votar".

En ese sentido, ha destacado que, tras "los tiempos de corrupción que hemos vivido", es "imprescindible" una alta participación ciudadana en estas elecciones.

En ese sentido, ha manifestado que entiende que muchos ciudadanos estén "asqueados y aburridos de los casos de corrupción" y ha subrayado que "la forma mas adecuada de hacerles frente es dar su opinión a través del voto y cortar las alas y las manos a todos esos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos