Roberto Uriarte: «Hoy puede comenzar el cambio en Euskadi»

El secretario general de Podemos en Euskadi ha acudido a depositar su voto en un colegio electoral del Casco Viejo de Bilbao

AGENCIAS

El secretario general de Podemos en Euskadi, Roberto Uriarte, ha afirmado que tiene "grandes esperanzas" en la jornada de votaciones de hoy porque "es un día en el que puede comenzar el cambio en Euskadi".

Uriarte, que ha acudido a depositar su voto en un colegio electoral del Casco Viejo de Bilbao, ha vaticinado, en declaraciones a los periodistas, que en la jornada de este domingo "va a haber una amplísima participación".

A su juicio, la va a haber porque "hay muchísima ilusión, muchísimas ganas de llevar el cambio a las instituciones, de comenzar la regeneración política y de comenzar el cambio de modelo económico".

El responsable de Podemos en Euskadi ha recordado que su formación apuesta por eso: "Esperamos que hoy sea un día muy importante para nuestro futuro", ha insistido.

Uriarte ha señalado que la campaña electoral desarrollada por Podemos en el País Vasco ha sido "magnífica, una campaña -ha añadido- planteada en positivo, en la que se ha empezado a ver el cambio en Euskadi".

Según ha indicado, "por primera vez se ha dejado de hablar del soberanismo y de otro tipo de cuestiones partidarias y nos hemos centrado en los problemas de la gente de la calle".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos