Gasco llama a que la participación sea alta para «demostrar que otra San Sebastián es posible»

El candidato del PSE-EE a la Alcaldía de San Sebastián ha ejercido su derecho a voto en el conservatorio Franciso Escudero de la calle Easo, de Donostia

AGENCIASsan sebastián

El candidato del PSE-EE a la Alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco, ha animado a los donostiarras a que la participación "sea alta" para que "entre todos demostremos que otra San Sebastián es posible" y que "lo que hemos venido sembrando va a tener una buena cosecha y vamos a sacar un buen resultado".

Gasco, que ha ejercido su derecho a voto en el conservatorio Franciso Escudero de la calle Easo, ha acudido a votar junto a su madre y su marido, quien iba a ejercer labores de apoderado en la mesa electoral.

En declaraciones a los periodistas, el aspirante socialista se ha mostrado convencido de que "hoy va a ser un día muy importante para la ciudad de San Sebastián" y que de que "va a haber una votación muy alta".

"Los donostiarras quieren cambiar, nos lo venían diciendo durante todo este tiempo, creo que vamos a aglutinar ese cambio y creo que a partir de mañana San Sebastián va a recuperar muchas cosas y va a recuperar el prestigio y el orgullo", ha resaltado.

En ese sentido, ha asegurado que los ciudadanos le han trasladado que "esta vez sí" van a acudir a votar y que "eso se está notando en los colegios electorales". "La gente tiene muchas ganas de que en San Sebastián vuelva a haber un gobierno con impulso, con ganas de hacer cosas y creo que nosotros estamos representando lo mejor posible ese cambio", ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos